EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 14 de febrero de 2007

DAIANA JUSID, REINA DEL TIBURON

DAIANA JUSID, REINA DEL TIBURON
Ocho fueron las jóvenes deseadenses que participaron en la elección realizada el pasado fin de semana en el predio de Bahía Uruguay. La jornada calurosa, con más de treinta grados, no les impidió exhibir su elegancia ante el público, y el jurado determinó que Daiana Jusid (representante del Club de Pesca Piedra Toba) fuera elegida Reina del Tiburón. La primera princesa fue Jessica Maruco y la segunda princesa Jessica Hollardt.
Susana Silva, organizadora de esta elección, recordó que la reina recibió un premio de trescientos pesos, y sus princesas ciento cincuenta pesos cada una. Las cinco candidatas restantes han recibido regalos especiales de Vivero Proyecto Verde y de Farmacia Central.
La nómina de candidatas se completa con: Rocío Cardozo, Jessica Donatto, Constanza Pluis, Fernanda Castillo y Tamara Posse. "Las chicas se han comportado muy bien, han disfrutado el momento y han tenido una muy buena integración", destacó.
Entre los veinte postulantes para el "Rey Tiburón", el elegido fue Carlos "Frondizi" Díaz. Susana Silva destacó la gran predisposición de los pescadores para agregar un motivo de alegría a la fiesta, agradeciendo el trabajo realizado por Oscar Rain y toda la comisión, y la presencia del público que, en número de varios miles, dio un marco imponente a este acontecimiento.
El 39º Certamen Patagónico de Pesca del Tiburón contó con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Deseado.
Ver fotos en esta misma página

No hay comentarios: