EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de febrero de 2007

OTRO CLASICO, LA EXPOSICION GANADERA DE PUERTO DESEADO

Desde el 16 al 19 de Febrero de 2007 la Sociedad Rural de Puerto Deseado (la más antigua de la Provincia) celebrará su 83º Exposición y Feria Ganadera junto a la conmemoración de su 94º Aniversario.
Desde el día viernes 16 de Febrero al mediodía, nuestra rural abrirá su tranquera a las cabañas más prestigiosas de la patagonia, acompañándonos como lo vienen haciendo desde hace años las cabaña: Puerto Nieve, La Angelita, Floradora, Josefina, Fortitudo, Cabo Blanco, El Chara, La Estrella, Barrancas Blancas, 14 de Diciembre, Vanguardia, Mártires, entre otras.
En tanto que el sábado 17 de febrero además de continuar con el ingreso de hacienda, se ofrecerán charlas de interés para el hombre de campo, culminando la jornada con la tradicional cena aniversario, en donde se elegirá a la nueva soberana que representará a la institución durante el año 2007.
El domingo comenzará la actividad de la fecha con la celebración de la misa de campo, para inaugurarse oficialmente la muestra en horas de la tarde, contando con la presencia de diversas autoridades.
Por último, el lunes 19 al mediodía el sector ganadero se convocará nuevamente para compartir el tradicional asado de los ganaderos, al término del cual y aproximadamente a las 14,30 hs dará comienzo el remate de hacienda, donde se ofrecerán: ovejas para cría, borregas, carneros merino australiano, polled merino, corriedale, caballos mansos, y productos de granja. Coronando esta gran fiesta numerosos stand de artesanos y productos relacionados al sector.
Remata: Domingo Domínguez.
Para una mayor información, comunicarse a los teléfonos: 0297 -4872180 o al celular: 0297- 154140431

No hay comentarios: