EL ORDEN DIGITAL

domingo, 23 de diciembre de 2007

APAP SOLICITA AL GOBIERNO 800 PESOS MENSUALES COMO COMPENSACION

Piden 800 pesos por el aumento de los precios

A través de un comunicado de prensa enviado por la Agrupación Provincial APAP de los Trabajadores –Lista Violeta, se dio a conocer que como conclusión de reuniones con referentes de distintas localidades de la Zona Norte de la provincia, resolvieron solicitar al Gobierno Provincial un monto mensual de 800 pesos como compensación al aumento de precios y servicios de la canasta familiar, pagaderos en la primera quincena de enero y febrero de 2008.

Incorporacion

Asimismo, pidieron que las sumas sean posteriormente incorporadas a la “necesaria negociación salarial que se debe dar en la reunión de paritarias fijadas para el 29 de febrero de 2008”.
Como argumento, “APAP de los Trabajadores” expresó que esta solicitud se basa también en que los agentes comprendidos en la Ley 591 “somos los que tienen la escala salarial más baja y desequilibrada de la Administración Pública Provincial”.
El pedido de incrementos salariales por los aumentos de la canasta básica, viene realizándose desde hace un tiempo de parte de este lineamiento interno del gremio de los trabajadores de la administración provincial.

Tiempo sur

No hay comentarios: