EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de diciembre de 2007

EL DIRECTOR DE FM DESIRE REPLICO DECLARACIONES DEL VICEINTENDENTE NAVARRO

"Ojalá que el intendente Luis Ampuero no avale esto, ... hay cosas que son insalvables... pegarle a la gente por deporte, ser una persona agresiva por deporte, ser cobarde por ir a decirlo a 900 kilómetros, teniendo la posibilidad de decírmelo en la cara, ir a llevar las miserias a otra localidad", sostuvo el propietario de FM DESIRE, Gustavo Federici.
"Esta radio le abrió el micrófono durante años a mucha gente que le dijo a Arturo Rodríguez lo que quiso... creo que no va a haber otro intendente que aguante las barbaridades que se le dijeron por estos micrófonos y se la tuvo que bancar, porque sabía cual es mi criterio; esta radio le abrió el micrófono a Jorge Navarro cuando vino a reclamar con las mujeres de los policías -que muchas de ellas después me pidieron disculpas- y me dijo de todo", señaló Federici.
"Esta radio le ha ayudado a la gente muchísimo más que cualquier gobierno, siempre hemos escuchado a toda la gente; por algo somos la radio más escuchada de Puerto Deseado", sostuvo. "Fueron a Gallegos a una radio totalmente opositora al gobierno a hablar de mí... ¿tan importante puedo ser? No los atendió el gobernador... Es una locura. Me preocupa Deseado, me preocupa el destino que va a tener Deseado con este tipo de dirigentes", enfatizó.
"En esta radio -agregó- hay gente muy prestigiosa que no se la puede tirar por la ventana como lo hizo Navarro ayer, gente que merece el mayor de los respetos, como lo merece Navarro, pero no entiendo qué le pasa a Navarro". "Discutamos la política seria de Deseado, discutamos como le vamos a solucionar la vida a la gente de ahora en adelante, basta de subsidios, discutamos la política pesquera y el trabajo genuino", subrayó.
"Nos perdimos la posibilidad de tener un subsecretario de Pesca de Deseado, por estas peleas... hoy el subsecretario es de Caleta Olivia, como el vicegobernador, y nosotros seguimos peleando acá... Acá hay algo más importante, y es el futuro de Puerto Deseado", insistió.
Federici se preguntó "dónde quedó el discurso de que no se iba a echar a una sola persona, y ahora están cuestionando a treinta personas que no tienen cargos políticos, que cobran mucho menos que el concejal Navarro, y que no tienen gastos reservados ni viáticos para ir a Río Gallegos a hablar a una radio para sacarle manos a gente de Deseado... es de malo eso, eso es tener mala leche".
En el mismo orden, también cuestionó la aparición de Daniel Escobar en FM News de Río Gallegos, con el mismo cuestionamiento respecto a la libertad de expresión en FM Desiré. "El señor Daniel Escobar es un caradura, porque yo le di la oportunidad de que diga lo que quiera, y si le di menos tiempo que a otros es porque los tiempos los manejo yo, pero Daniel Escobar siempre habló... eso es tener mala leche".
"Quiero creer que el intendente Luis Ampuero se mantiene al margen de estas declaraciones", remarcó, recordando que "hace una semana estoy llamando a Ampuero y a Navarro, pero no quieren hablar, le tienen miedo al micrófono de FM Desiré".

No hay comentarios: