EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de diciembre de 2007

TURISMO INTERNACIONAL/ Nuevo parque acuático en Jamaica

NUEVO PARQUE ACUATICO EN EL BEACHES BOSCOBEL

Abierto recientemente, el nuevo Pirate’s Island Water Park, ofrece a los huéspedes del Beaches Boscobel Resort & Golf Club, en Ocho Ríos, Jamaica, un sinnúmero de posibilidades para la pura diversión de toda la familia. La obra costó unos 3 millones de dólares. Ahora cuenta con nuevos deslizadores para todas las edades así como con 2.700 metros cuadrados de juegos y actividades “bien mojadas” e inolvidablemente caribeñas.


Treasure Isle Aqua-Play Area es un escenario ideal para jugar a la búsqueda del Tesoro, entre cañones, puentes, islotes artificiales y palmeras, las piscinas se interconectan entre sí y tienen diversos niveles de profundidad para satisfacer el interés de los chicos de todas las edades, comenzando por los más pequeñitos. Tortugas, cangrejos, caballitos de mar y flotadores son parte de la decoración interactiva donde todo el mundo puede jugar.

Para los más adolescentes que buscan actividades más fuertes, hay deslizadores más altos y la Water Crawl Cargo Net Aqua-Play Structure, un espacio temático con ostras, caracoles gigantes y peces espada y espuma que simula la del mar.

El Beaches Boscobel es un resort creado para las vacaciones en familia. Todo está preparado para que chicos y grandes sean felices y disfruten al máximo no sólo del Caribe y sus playas sino de todo el entretenimiento que puede encontrar en sus actividades acuáticas, sus deportes, sus salones como el de juegos electrónicos XBOX Center, sus shows de cada día, sus alternativas gastronómicas y todo bajo el cuidado de expertos que acompañan a los más chicos en caso de que los adultos quieran descansar o disfrutar de sus propias actividades.

Sus cuatro restaurantes son Eleanor´s de especialidades caribeñas, The Venetian, especialista en platos italianos, Bayside con su bufet Internacional y Arizona, el de snacks y comidas rápidas preferido por los más jóvenes. Para completar BBK Park está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 6.30 por cualquier tentación fuera de los horarios claves.

visite

www.sandals.com www.beaches.com

No hay comentarios: