EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de diciembre de 2007

LARGAS COLAS ANTE TEMOR DE DESABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE/ El conflicto se resolvió en la tarde del jueves

Nuevas largas colas para cargar combustible en las estaciones de servicio
Caleta Olivia (Agencia) Una protesta de trabajadores en Comodoro Rivadavia, generó psicosis en los automovilistas de nuestra ciudad, quienes se agolparon en gran cantidad en las estaciones de servicio, previendo que podría haber escasez de combustibles.
A primera hora de la tarde y en escasos minutos, las cinco estaciones de servicios con las que cuenta la ciudad, se vieron abroqueladas de cientos de automovilistas apresurados por cargar combustible, conocida la novedad sobre una medida de fuerza en la localidad de Comodoro Rivadavia, por parte de trabajadores de la empresa de vigilancia Search que se apostaron en la Planta de distribución de combustible en Km. 3; pese a que la medida se levantó, por varias horas continuaron las largas colas.
Aún conmovidos con la situación que se vivió hace algunas semanas con el bloqueo de la Planta por parte de ex agentes de YPF que dejó sin combustible a la ciudad y a la región por varios días, los automovilistas conocida la novedad se agolparon en las estaciones de servicio, llegando a formar colas de varias cuadras. A última hora de la tarde se normalizó la situación cuando los trabadores en Comodoro Rivadavia, levantaron la medida de fuerza.
La misma situación se vivió en otras localidades de la zona norte de la Provincia, donde automovilistas y otros tantos portando bidones, formaron largas colas ante el temor del posible desabastecimiento. "Lo que pasa es por lo menos yo no quería vivir lo mismo que había pasado hace algunas semanas cuando no tuvimos combustibles por algunos día, entonces me decidí y vine para hacer la cola", destacó un conductor.
Muchos automovilistas, consultados al respecto, dijeron desconocer el porqué de las largas colas, "pero pasé por la estación y me imaginé que podía estar pasando algo, por eso enseguida me puse en la cola por las dudas".

CRONICA, Comodoro Rivadavia

No hay comentarios: