LAS ACUSACIONES DE PICHIÑANCO
Pedro Pichiñanco, empleado de la municipalidad de Puerto Deseado, declaró que "con mis 55 años jamás la gente fue maltratada así por un capataz o un jefe". "Viví gobiernos militares, pero esto es un desastre", dijo, señalando que "es importante que el señor intendente lo conozca en forma directa y no por terceras personas".
"Yo también fui agredido dentro del corralón, y fui a hacer una exposición, pero esto sigue igual o peor", afirmó Pichiñanco, comentando que su denuncia se produjo a pocos días de asumir el gobierno de Luis Ampuero.
"Esto es alevoso, no se puede preguntar nada, que enseguida viene una mano o un insulto", ratificó, lamentando que "mis compañeros no tienen la voluntad de salir a decir y plantear lo que realmente está pasando en el corralón".
El trabajador municipal insistió en que "esto es una vergüenza, pero si a mí me llegan a atropellar como atropellaron a Eduardo "Peco" Alonso, que encima tenía fracturado el pie, a mí no me lo hacen". "No me gusta mentir, y el señor que le pegó es el hermano del intendente... ¿qué gente tiene ahí adentro?", se preguntó.
Indignado, Pichiñanco advirtió que "si a mí me tienen que decir algo, no les voy a permitir que me insulten... a mí me van a insultar, pero no van a insultar a nadie más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario