EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de septiembre de 2008


Puerto Deseado se hizo presente en la 3ª edición del Workshop de Santa Cruz, en el cual se exhibió material promocional y presento la oferta turística que nuestro destino ofrece para esta temporada.
La misma se llevo acabo el día 01 de Septiembre en la ciudad de Buenos Aires, en el predio del Hotel Panamericano, y representando a nuestra localidad estuvieron de la Dirección Municipal de Turismo, la Directora Tec. Jesica Gómez y la agente Fernández Marianela, a su vez también participaron del sector privado, la gente de la Agencia de Viajes y Turismo “Cis Tours” y de la empresa de Excursiones Náuticas “Darwin Expediciones”.
Por ultimo cabe destacar que dicho evento sirve para generar un espacio donde los prestadores de Servicios Turísticos y los destinos puedan contactarse con los principales operadores y agentes de viajes nacionales e internacionales, como así también para facilitar el acceso a la cadena de comercialización turística de nuevos productos y fortalecer los ya posicionados. Tal es así que esta Dirección logro relacionarse e intercambiar información con el Sr. Julio Moreno, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, el cual se mostró muy interesado y entusiasmado con nuestra localidad, manifestando que nos contactaremos para concretar futura visita.
Finalizando la jornada se brindo un cóctel, donde se realizo la presentación oficial de una nueva versión del portal turístico del organismo provincial, que además de contar con el nuevo dominio www.santacruzpatagonia.gov.ar se rige por los principios de Web social.

(fuente: Dirección Municipal de Turismo)

No hay comentarios: