EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo quite de colaboración en el hospital/

Nuevo reclamo en el hospital de Puerto Deseado
Extenso "quite de colaboración"

El personal del hospital distrital de Puerto Deseado inicia hoy, martes, una extensa medida de fuerza que se ensamblará con el fin de semana largo, y que paralizará prácticamente todos los sectores, salvo las guardias y la atención a los pacientes internados.
La última protesta, realizada el pasado viernes, llegó, según algunas apreciaciones, a una adhesión del noventa al cien por ciento según las áreas.
En esta oportunidad el "quite de colaboración" cuenta nuevamente con el aval de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que dio a conocer un comunicado en tal sentido durante la jornada del lunes.
Tras la medida de fuerza cumplida desde las siete del viernes hasta las siete del sábado, la nueva protesta comenzó a las cero de hoy, se prolongará durante todo el miércoles, y continuará el lunes 28 de marzo. Esto significa, lisa y llanamente, que durante siete días continuados no funcionarán, al menos en su plenitud, los consultorios externos y todos aquellos servicios que no se consideren de urgencia.
Los sectores laborales en conflicto reclaman un cincuenta por ciento de aumento en sus salarios, como lo han expresado en forma reiterada.

No hay comentarios: