EL ORDEN DIGITAL

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ampuero recibió a los campeones de motocross


    El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, recibió ayer en su despacho a los corredores de motocross Marcos Trossero, actual campeón de SX1 Neuquén, y a Demian Villar, destacado deportista de la categoría Senior Open, ambos con excelentes logros deportivos a lo largo de su trayectoria profesional.
    El ejecutivo municipal fue acompañado por el director de Recreación y Deportes, Gerardo Camarda, y por el concejal Jorge Navarro, quienes dieron la bienvenida y felicitaron también al joven piloto deseadense, Ignacio Pinilla, quien compite y se destaca en las carreras realizadas a nivel regional y nacional.
    Al término del encuentro, el mandatario deseadense comentó que “solo queríamos saludarlos y agradecerles su visita a nuestra ciudad. Ellos saben que vienen a un lugar que está relanzando su actividad motoquera, y su presencia jerarquiza la pista de Puerto Deseado”.
    Aprovechando la visita, los ascendentes pilotos obsequiaron el Intendente un cuadro con fotos de la actividad. “Agradezco este gesto, es algo muy lindo que nos queda para seguir incentivando a todos los amantes de esta actividad a que sigan trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora”, expresó Ampuero.
    Según comentó el funcionario, “para nosotros, traer representantes de las distintas disciplinas deportivas que se destacan en el país y en el mundo es muy satisfactorio, no sólo porque engalanan nuestros campeonatos, sino porque siempre dejan enseñanzas que, si las saben aprovechar, pueden resultar muy productivas para todos”.
    En cuanto a lo conversado con los pilotos, el ejecutivo explicó que “sólo fue una conversación de sus actividades y de lo que van a hablar el próximo lunes cuando realicen una charla con los pilotos deseadenses, una especie de clínica que ellos hacen cuando  recorren el país”.
    Por último, Ampuero agradeció a Ignacio Pinilla y a su familia, quienes están haciendo que esta actividad resurja, y se han comprometido en el trabajo de la misma. “También quiero agradecerles por acercarnos a este tipo de profesionales, que incentivan a quienes se inician en el motocross”.
    Marcos Trossero es actual Campeón de SX 1 Neuquén y múltiple campeón en varias categorías. Además, es actual piloto de Yamaha Racing, la firma más importante de motos en el mundo. Por su parte, Demian Villar es un joven corredor que este año viene acrecentando podios y aumentando sus posibilidades de campeonar. En la actualidad es uno de los líderes del campeonato en la categoría Senior  Open, teniendo actuaciones muy importantes en los grandes circuitos de América.

No hay comentarios: