viernes, 26 de octubre de 2012
DENUNCIAN ROBO DE UNA RANGER GRIS EN PUERTO DESEADO
Un caso insólito, que ya fue denunciado ante la Comisaría de Puerto Deseado, llamó la atención de la población cuando fue hecho público a través de los medios de comunicación de la ciudad. Una camioneta Ranger de color gris fue sustraída de un estacionamiento público, a pesar de que su propietario tiene las llaves en su poder.
Una vecina de Puerto Deseado, Rosa Acevedo, hizo saber ayer que "le robaron a mi marido una Ranger de color gris, con vidrios polarizados". "Yo necesito si alguien vio algo que llamen o se dirijan a la comisaría", dijo la mujer, aclarando que "la denuncia correspondiente ya esta hecha". "Es un vehiculo grande, no es que me sacaron una campera de un cordel", manifestó, indignada.
Declaró que el vehículo se encontraba en la antigua estación de servicio YPF, lugar donde hoy se encuentra un taller y lavadero de autos con una gran playa de estacionamiento.
Sin las llaves
Un dato curioso en medio de esta misteriosa situación es que la sustracción se hizo sin violencia y mediante alguna maniobra que las autoridades policiales deberán esclarecer. "Las llaves y todo las tiene mio esposo... se ve que la engancharon con algo y se la llevaron porque desapareció", continuó explicando.
Reiteró que el vehículo "es gris, y el número de patente DW0387".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario