EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 7 de mayo de 2014

LA JUSTICIA DECLARÓ LA FALTA DE MÉRITO A GERÒNIMO “MOMO” VENEGAS EN LA CAUSA CONOCIDA COMO “LOS MEDICAMENTOS TRUCHOS”.


Hoy por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en donde se anunció que en referencia a la causa Nº 1787/2007 caratulada “Lorenzo Néstor Osvaldo y Otross/ tráfico de mercaderías peligrosas para la salud”, legajo Nº 126 del Registro de la Secretaría Nº 9 del Juzgado Nacional en lo Criminal y CorreccionalFederal Nº5, se informó que se ha resuelto decretar que no existe mérito suficiente para procesar a Gerónimo Venegas, Cecilio Salazar, Alejandro Wittenberg,Juan de León, Ariel Hernández, Marcela Laura Di Meo, Marta Arvisa, DomingoCarlos Berardinelli, Sandra Liliana Broz y Luis Alberto Aguirre.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de  Osprera y Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas, expresó: “Obtuvimos la falta de mérito en la causa que me armaron denominada medicamentos truchos. Se hizo justicia, no me equivoco cuando digo que soy un perseguido político”.

“Me llevaron preso y mostraron mi foto esposado a todo el mundo”,enfatizó Venegas. Y agregó: “Me presenté a declarar ese mismo día durante 8 horas porque no tengo nada que ocultar. Sabía que iba a tener la libertad enseguida porque no hay nada para condenarme. Conmigo se hizo justicia”.

Para finalizar GerónimoVenegas remarcó: “Creo en las instituciones y en la Justicia. Y quiero agradecer a todos los trabajadores rurales del país que se autoconvocaron ese día para pedir mi libertad”.

No hay comentarios: