EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de mayo de 2008

LA SECRETARIA DE HACIENDA REPLICA A LA CAMARA DE COMERCIO Y A ACUSACIONES DE DANIEL VIDAL

La secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Deseado respondió a una nota emitida por la Cámara de Comercio, en la que se indicaba que muchos comerciantes no podrían pagar los créditos otorgados en el 2007, en medio de la emergencia provocada por la quema de las plantas pesqueras.
En este sentido, la contadora Gabriela Rapetti reclamó que "me firmen quiénes son los que piden ese acuerdo... no entiendo quiénes son", revelando que "ya han pagado 29 proveedores, sobre 44, o sea más del cincuenta por ciento". "Los que han pagado exigen igual trato", dijo, comentando que "los que han pagado exigen igual trato para todos". Al respecto, la funcionaria recordó que "no va a haber otra propuesta".

CELULARES
En otro orden de cosas, en diálogo con FM DESIRE, replicó a las denuncias públicas de Daniel Vidal, secretario general del SOEM, sobre la compra de ochenta celulares. "No compramos ochenta celulares, sino que están en comodato; las facturas están en cero... se compró un plan corporativo, para hablar únicamente en la red, y tiene un costo de 3000 pesos por mes", explicó, recordando que durante la administración anterior "se gastaban entre teléfonos fijos y celulares 20.000 pesos".
"Da un poco de bronca que tengamos que salir a explicar todo lo que hacemos", enfatizó.

CAMIONETA
Otro tema que exhibió durante la semana el gremialista Vidal fue la presunta compra de una 4 x 4. "No se ha comprado nada, pero estamos averiguando para hacer un leasing", admitió, preguntando "dónde está la camioneta que le había prestado Provincia al municipio". "Todavía no la encontramos", aseveró.
"Esa camioneta Toyota la tenemos registrada en préstamo, pero no la tenemos, así que tuvimos que denunciarla por si pasa algo con la camioneta, ya que en ese caso somos los responsables", señaló, reiterando que "cuando asumimos ya no estaba".

No hay comentarios: