EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de agosto de 2012

PERSONAL DE PREFECTURA PUERTO DESEADO VISITA ESCUELAS

El personal de la Prefectura Puerto Deseado está realizando visitas a las distintas escuelas de Puerto Deseado con la finalidad de hacer conocer las distintas opciones de Ingreso a esa Fuerza.
El pasado martes estuvieron en el Colegio "San José" y en la Escuela Industrial Nº 3, manteniendo una charla principalmente con los últimos cursos. Las exposiciones estuvieron a cargo del Prefecto Rubén Núñez y el Cabo Primero Javier Moio, quienes ilustraron a los jóvenes respecto a las oportunidades que ofrece la institución.
Institutos
Manifestaron que la PNA a través de sus institutos ubicados en la ciudad de Zárate - provincia de Buenos Aires- tiene la capacidad de formar con nivel terciario y universitario, así también cursos para marineros masculinos y femeninos. Eventualmente se convoca a técnicos y profesionales cuando las necesidades del servicio así lo determine.
Para el caso de los marineros, actualmente funcionan escuelas, distribuidas estratégicamente a lo largo del litoral marítimo y fluvial del país los más cercanos para la Puerto Deseado son las Prefecturas de Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia (Chubut).
Los prefectos se mostraron optimistas por la labor realizada, ya que los jóvenes hicieron muchas consultas durante las exposiciones, y sostuvieron que habrá otras jornadas para recibir formalmente los formularios de inscripción a los interesados.
Para mayor información los interesados podrán acercarse hasta la Prefectura Puerto Deseado en las Oficinas de Personal o Atención al Ciudadano.

No hay comentarios: