EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de agosto de 2012

GRAN EXITO DE MYRIAM HERNANDEZ EN RIO GALLEGOS Y COMODORO RIVADAVIA

La cantante chilena Myriam Hernández consolidó en Río Gallegos su romance con el público argentino tras presentar un concierto plagado de éxitos musicales que se prolongó por más de dos horas. “Esto ha sido increíble”, destacó la artista, agregando que “el cariño de la gente de la Patagonia argentina me tiene impactada. El viernes fue en Comodoro Rivadavia y ahora me ocurre lo mismo en Río Gallegos. Agradezco a Dios tener la oportunidad de actuar ante este público tan cariñoso y que me ha recibido con tanto respeto”.
La presentación de la intérprete de “El hombre que yo amo” provocó verdadera expectación en esta ciudad de 100 mil habitantes, ubicada en el extremo sur argentino y que, muy de vez en cuando, recibe la visita de artistas internacionales.
Durante el concierto, la chilena rindió un homenaje al compositor argentino Gogo Muñoz, autor de las primeras canciones exitosas de su carrera: “El hombre que yo amo”, “Eres”, “Peligroso amor”.
Durante todo el concierto -que se realizó en el estadio del Boxing Club de esta ciudad-, el público demostró un amplio conocimiento de las letras de las canciones del repertorio de Myriam.
Myriam Hernández mostró un show con 21 canciones, la mayoría de las cuales han ocupado los primeros lugares en los rankings musicales de las emisoras radiales de América Latina. Así, temas como “Mañana”, “Huele a Peligro”, “Te pareces tanto a él”, “Un hombre secreto” y la especialísima versión de “Dónde estará mi primavera” estructuraron una actuación plena de romanticismo, interpretada por una cantante que hizo gala de su excelente voz y dominio del escenario.
Un momento de real impacto ocurrió cuando la chilena interpretó “Sigue sin mí”, de autoría de Marco Antonio Solís y que grabó con el cantautor mexicano. Mientras Myriam cantaba el tema, en tres pantallas gigantes aparecía la imagen de Solís, conformando un cuadro que logró lo que la producción del espectáculo pretendía: que tanto Marco Antonio Solís como Myriam Hernández aparecieran como cantando en vivo.
La gira de Myriam Hernández por Argentina continuará con recitales en Mendoza, San Juan y La Rioja los días 14, 16 y 18 de septiembre.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: