EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 28 de mayo de 2014

POLEMICA POR COMPRA DE VEHICULO PARA EL INTENDENTE/ REPLICA DE OSCAR RAIN

OSCAR RAIN: “NO ESCUCHE QUE NADIE HAYA SALIDO A DECIR ALGO SOBRE LAS MAQUINAS QUE COMPRAMOS” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Forqueira - Dirección General de Medios   
El Secretario de Coordinación General de Puerto Deseado, Oscar Rain se refirió a las opiniones dispares que provocó la compra del nuevo vehiculo del intendente Luis Ampuero.

Tras fuertes criticas en las redes sociales, Rain manifestó su opinión y pidió que no se desvirtúe las acciones de gobierno a través de las redes sin estar debidamente informados.

En este sentido el Secretario de Coordinación indicó “todo el mundo tiene derecho a pero hay hacerlo con fundamentos. Se ha adquirido un vehículo para intendencia porque el vehículo que tenía ya está muy usado y tiene muchos kilómetros.  Era necesario el cambio porque el Ejecutivo tiene que moverse por muchos lados  y debe tener un vehiculo acorde a su función. Estos viajes no se pueden hacer en los vehículos particulares, creo que esto está mucho más que justificado”.

Rain señaló que muchos usan las redes sociales como lugar de expresión “pero en cierta forma desvirtúan las cosas, entonces ante esto, el problema que se presenta es porque  tampoco están debidamente informados”.

El funcionario aseveró que se ha adquirido un auto como el mismo que tenía antes el intendente Ampuero, “pero también hemos comprado los otros vehículos maquinarias por ejemplo y un nuevo minibus que está pronto a llegar. Ahí no escuché que alguien haya salido a decir algo. Yo creo que hay que balancear las cosas, a veces uno hace muchos esfuerzos para lograr fondos para determinadas cosas y ahora estamos en esta etapa de ver como podemos hacer para adquirir utilitarios para las diferentes direcciones y en esa programación estamos trabajando”.

No hay comentarios: