EL ORDEN DIGITAL

lunes, 26 de mayo de 2014

PUERTO DESEADO: LA POLICIA ENCONTRO 7 KILOS DE MARIHUANA EN UN DOMICILIO PARTICULAR


Justicia dispondría las medidas a seguir
 
El sábado en horas de la mañana, la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte halló más de 7 kilos de marihuana en un domicilio de la calle Roca al 1100 en Puerto Deseado. El involucrado se encuentra internado en el hospital y hoy la Justicia Federal de Caleta Olivia dispondría su situación procesal.


El sábado a la mañana, la Policía de Puerto Deseado recibió un llamado telefónico a través del cual se le informó que un hombre, que vivía en una casa de la calle Roca al 1100, no respondía ante los reiterados llamados de su familia. 
Por este motivo, la fuerza solicitó que una ambulancia del hospital se dirigiera hasta el lugar. Una vez allí, los médicos ingresaron al domicilio y pudieron constatar que dentro del inmueble se hallaba únicamente un hombre mayor de edad que al parecer habría ingerido monóxido de carbono. Debido a su estado delicado de salud, fue trasladado de urgencia al nosocomio. 
En el domicilio, la Policía, junto a personal de Bomberos, revisó la vivienda y en medio del procedimiento, encontraron en la habitación del hombre pequeños envoltorios de marihuana. 
Además, constataron que dentro de la heladera se hallaba más marihuana que estaba en el refrigerador en una cajonera. Allí había 13 paquetes de droga que superaban los siete kilos de estupefacientes. 

Intervención 
Los efectivos policiales dieron intervención en el hecho a la Justicia Federal con sede en Caleta Olivia, desde donde se libró una orden de allanamiento. 
El mismo se llevó a cabo ayer a partir de las 18 horas y finalizó ayer a la una de la madrugada. 
Durante el procedimiento, fueron también encontrados varios elementos de interés para la causa. Del allanamiento formó parte también la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte. 

Se dispondrán medidas
Hoy la Justicia Federal con asiento en Caleta Olivia dispondría las medidas a seguir en la causa y la situación procesal del hombre involucrado en el caso, descartándose una posible detención. 
Asimismo, se informó que el hombre intoxicado con monóxido de carbono ingresó al nosocomio de Puerto Deseado en un estado delicado, pero con el paso de las horas fue evolucionando favorablemente. 

Fuente: 
Diario LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: