EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de noviembre de 2007

NUEVA LINEA AEREA INCORPORA ESCALAS PATAGONICAS

Sur Líneas Aéreas operará en la Patagonia
El gerente de Sur Líneas Aéreas, empresa que comenzará a volar en la región a partir del segundo semestre de 2008 manifestó que el año entrante su empresa comenzará a operar por los cielos patagónicos con una nave de 19 plazas, a las que se sumarán otras cinco de similares características.

El 15 y 16 de noviembre el Parlamento Patagónico se reunirá en Ushuaia, y están invitados los gobernadores salientes y entrantes de las seis provincias.

En el encuentro de la semana pasada, además de la agenda del encuentro a desarrollarse dentro de dos semanas, se trató la problemática aerocomercial de la región sur del país.

El encuentro fue presidido por los legisladores fueguinos Angélica Guzmán y su par Miguel Portela, y participaron asesores de la Secretaría de Transportes de la Nación y el gerente de Sur Líneas Aéreas, Gustavo Ventura, empresa que comenzará a volar en la región a partir del segundo semestre de 2008.

En la próxima reunión del Parlamento Patagónico seguirá tratándose la vinculación aérea del sur con el resto del país y han comprometido su asistencia autoridades de Aerolíneas Argentinas, Austral y Sur.

Ventura, manifestó que el año entrante su empresa comenzará a operar por los cielos patagónicos con una nave de 19 plazas, a las que se sumarán otras cinco de similares características.

Entre los puntos que figuran en el plan de vuelos de la compañía, figuran: Ushuaia, Río Grande, Calafate, Punta Arenas, Bariloche, Neuquén y las provincias de Chubut y La Pampa.

En la actualidad, sólo Santa Rosa cuenta con tres frecuencias semanales de Aerolíneas, desde y hacia Buenos Aires.




El Periódico Austral

No hay comentarios: