EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 1 de julio de 2009

Desde la UCR agradecen al radicalismo y a los marineros

Costa analizó los temas de Puerto Deseado

José Ramón Nahuelquín, presidente de la Juventud Radical de Puerto Deseado, hizo público su agradecimiento al presidente de su partido, Darío Almirón, y consideró que "la gente quiso el cambio y quiere mejorar todo lo que está pasando en la sociedad". "Esto refleja un cambio positivo y la esperanza de poder mejorar las cosas".
"Ahora tenemos que seguir trabajando para el 2011 y hacer lo mejor que podamos", dijo el joven dirigente, quien se responsabilizó, días atrás por pintadas callejeras adversas al candidato del FVS, Fernando Cotillo.

Temas principales
Eduardo Costa, por su parte, manifestó a través de FM Desiré un agradecimiento especial a los votantes de esta ciudad. "El resultado de la elección de Deseado ha sido determinante de nuestro triunfo en la provincia", dijo, subrayando que "ha sido un gran triunfo de los marineros, un gran triunfo de toda la comunidad de Puerto Deseado en defensa de sus recursos naturales, para que generen desarrollo para sus hijos".
"Hay que invertir para darle agua a Puerto Deseado, hay que establecer mecanismos más transparentes para el otorgamiento de los permisos de pesca, hay que controlar que no tiren los langostinos y los langostinos al mar para que generen fuentes de trabajo, y conciliar las cosas en las que estamos de acuerdo, que se cumpla el embarque de los marineros, estas son las cosas que la ciudadanía quiere", detalló.
"Quiero agradecer el gran trabajo de Darío Almirón y la gente de la UCR, al apoyo que hemos tenido de los marineros y de muchísimos justicialistas que creen que hay que volver a tomar las banderas de la justicia social", finalizó.

No hay comentarios: