EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de enero de 2010

Espectáculos en distintas localidades de Santa Cruz

Palito Ortega estará presente en el aniversario de Los Antiguos


La localidad se prepara para festejar su 62° el próximo 5 de febrero. Además de inauguraciones y entrega de viviendas, tendrá lugar un gran Show artístico con la reconocida participación de Ramón “Palito” Ortega.
TIEMPO SUR
---------

Otro concierto de lujo tendrá Río Gallegos, en lo que refiere a espectáculos internacionales, luego de que se presentaran anteriormente Marky Ramone, Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner y Ricardo Arjona. Por lo que el turno ahora es del empresario y ex futbolista Julio José Iglesias Puga de la Cueva, nacido el 23 de Septiembre de 1943 en Madrid y quien también es el padre del conocido intérprete de la canción romántica Enrique Iglesias. El próximo lunes 8 de febrero a partir de las 21:00, en el Polideportivo del Atlético Boxing Club será la presentación en nuestra ciudad capital del cantante Julio Iglesias con su show “Tour 40 años con la Música”, evento que es auspiciado por la comuna local. Julio Iglesias es el más universal de los cantantes hispanos, el artista latino más vendedor de todos los tiempos y uno de los 10 más vendedores en todo el mundo.
EL PERIODICO AUSTRAL


Esperando la tradicional Fiesta del Lago

Serán 4 días de show musical, a diferencia de los últimos años, donde sólo eran 3 noches.

La localidad de El Calafate se está preparando para lo que será la edición 2010 de la tradicional “Fiesta del Lago”. Que comenzará el día 5 y culminará el día 15 de Febrero.

En dicha fiesta se presentarán artistas de índole nacional, intérpretes folklóricos; a demás se realizarán actividades tanto de doma como deportivas.

Habrá artistas para todos los gustos musicales, tal es así que en la noche del viernes 12, estarán una conocida banda de rock, “La Mancha de Rolando” y también el grupo tropical “Los Palmeras”. Para el día sábado 13 de febrero, las atracciones principales serán “Los Ratones Paranoicos” y el cantante cuartetero “Jean Carlos”.

En la tercera noche del Festival que tendrá lugar en el predio de Gendarmería, el programa tentativo prevé la presentación del grupo “Banda Registrada” y del consagrado dúo “Pimpinela”. El cierre de los festejos, la última noche que es lunes 15 de Febrero, estará a cargo del cantante “Axel” y del ex Nochero “Jorge Rojas”.
EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: