EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de enero de 2010

POLICIALES/ Importante robo en céntrico local de CLARO

Boqueteros robaron en local de CLARO




En horas de la madrugada del lunes, sujetos todavía no identificados produjeron un robo del que fue víctima un céntrico local dedicado a la venta de telefonía celular. Un boquete realizado en la parte posterior del edificio donde funciona "Sucasa Comunicaciones", agencia oficial de Claro en Puerto Deseado permitió a los malvivientes sustraer tarjetas prepagas para telefonía celular por varios miles de pesos y otros elementos que se venden en ese local.

El comisario Carlos Ayuso confirmó este hecho, ocurrido a poco más de ciento cincuenta metros de la comisaría, en pleno centro de la ciudad, señalando que "ingresaron por la parte posterior del edificio y efectuaron una importante sustracción de elementos propios del negocio". Entre los elementos faltantes se estimó que los cacos se llevaron alrededor de veinte mil pesos en tarjetas telefónicas, además de seis notebook que se utilizaban para la actividad comercial.

El jefe policial reveló que el mismo lunes se practicó una requisa vehicular y un allanamiento, ambos relacionados con este delito, pero con resultado negativo.

"De acuerdo a lo observado en las inspecciones oculares se determinó que podrían haber ingresado por el fondo del local, entre las cero horas y las dos de la mañana del lunes", concluyó el comisario Ayuso en declaraciones al informativo "Latitud 47", que se emite por Canal 2 VP.



Intento de hurto en Programación Económica

En otro orden de cosas, el titular de la comisaría confirmó que existió un intento de hurto en las oficinas de la Secretaría de Programación Económica del municipio. Al recibir la denuncia formulada por la titular de la Secretaría, Lic. Magalí Sequeira, el personal policial descubrió que personas anónimas habían efectuado los preparativos para sustraer "un mini dvd". "No alcanzaron a llevárselo porque vieron un patrullero o al personal policial que estaba presente, por lo que no lograron concretar sus objetivos delictivos", reveló.

No hay comentarios: