EL ORDEN DIGITAL

domingo, 24 de enero de 2010

HUGO GIMENEZ AGUERO EN LA ULTIMA NOCHE DE COSQUIN, EL DOMINGO 31

Giménez Agüero entre los principales artistas del Festival de Cosquín

Antes de su anunciada actuación en el Festival de Doma y Folklore por un nuevo aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en El Calafate, el cantor de la Patagonia, Hugo Giménez Agüero, está anunciado entre los principales artistas que actuarán en Cosquín, en el escenario del Festival que comenzó el último miércoles 20 de enero.
El cantautor patagónico por adopción, con mayor trascendencia en ese escenario mayor del folklore nacional, está anunciado en el programa de la última luna coscoína, el domingo 31 de enero.
Esa noche actuarán artistas de la talla de Los 4 de Córdoba y Chébere, Los Quilla Huasi y Los Indios Tacunau; Gabriel Morales; Orellana-Luca; Mariana Carrizo; Dúo Orozco-Barrientos; Nacho y Daniel; Proyecto Sanluca; Emiliano Zerbini; Leonardo Miranda; Néstor Garnica; Grupo Vocal Argentino.
Y también los artistas que están haciendo el espectáculo La Fiesta Nacional del Folklore: Soledad, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.
Ya en el transcurso de esta semana se conoció desde El Calafate, que Giménez Agüero pondrá el broche de oro al Festival de Doma y Folklore que organiza el Municipio de esa localidad, para conmemorar, del 5 al 7 de febrero, los 133 años del Bautismo del Lago Argentino.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: