EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de octubre de 2012

ANSES INFORMA

PRO.CRE.AR: EL 22 DE OCTUBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CUARTO SORTEO
Aquellas personas interesadas en inscribirse al cuarto sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 22 de octubre.
Para ello, las familias deberán obtener un turno en ANSES para ser atendidos en las reuniones informativas brindadas por el Banco Hipotecario y, luego, completar el “Formulario de Inscripción”, el cual tendrá carácter de Declaración Jurada.
Una vez inscriptos, los participantes serán clasificados en distintos grupos de acuerdo a su ubicación geográfica, su nivel de ingresos y las características sociodemográficas del hogar.
Cabe señalar que desde el lanzamiento del programa, el 12 de junio del presente año, un total de 34.935 grupos familiares fueron beneficiados para la iniciación del trámite crediticio.
Asimismo, ANSES informa que el 2 de octubre, cobran sus haberes los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 2 y 3. El 3 de octubre cobran estos mismos beneficiarios cuyos documentos terminan en 4 y 5.

No hay comentarios: