EL ORDEN DIGITAL

jueves, 11 de octubre de 2012

Estudiantes de Puerto Deseado viajan a Tecnópolis

Tecnópolis recibe a distintos grupos de estudiantes de Santa Cruz

La Dirección de Educación Técnico-Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), informó que tres grupos de estudiantes de escuelas técnicas están viajando a Tecnópolis la “Muestra de Ciencia, Arte y Tecnología” ubicada en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
Santa Cruz envió a sus alumnos, quienes en su primera parte recorrieron las instalaciones de Tecnópolis.
El contingente estuvo conformado por 23 integrantes representando a la Escuela Industrial Nº 4 de Río Gallegos, Escuela Industrial Nº 8 de Puerto San Julián y del Industrial Nº 9 de El Calafate. Este grupo regresó el día 4 de octubre.
El segundo grupo estudiantil salió ayer desde Río Gallegos y regresará el sábado 13, siendo parte integrante del mismo las escuelas Industrial Nº 6, de Río Gallegos; Industrial Nº 5, de Río Turbio, y Agropecuaria Nº 1, de Gobernador Gregores, con un total de 24 personas.
 El tercer grupo de instituciones santacruceñas, partirá esta vez desde la ciudad de Comodoro Rivadavia el próximo 15 de octubre y volverá el 18, estando integrado por alumnos de las escuelas Industrial Nº 1, de Caleta Olivia (CO); Industrial Nº 2, de Perito Moreno; Industrial Nº 3, de Puerto Deseado; Industrial Nº 7, de Las Heras, y Ebimal Nº 1, de CO, sumando un total de 37 personas.

Prensa Libre

No hay comentarios: