EL ORDEN DIGITAL

lunes, 24 de noviembre de 2008

FUERTE CONMOCION EN LA LOCALIDAD/ FALLECIERON DOS JOVENES EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO


Trágico accidente: dos muertos y cuatro heridos en choque que involucró tres autos

Caleta Alivia, (Agencia). En la madrugada de ayer se produjo un accidente que provocó dos muertos y cuatro heridos. En el mismo estuvieron involucrados tres autos y se produjo en la ruta Nº 3, a 11 kilómetros al norte de esta localidad más precisamente a la altura de la estancia Fratzcher.
El caso estuvo a cargo de la Seccional Cuarta y se tomo conocimiento del accidente a las 4:10 hs. Los fallecidos eran oriundos de Puerto Deseado y se movilizaban en un Wolkswagen Golf TIM 331. Perdieron la vida el conductor del rodado Julio Adrián Barrionuevo de 20 años y su acompañante Maria Florencia Silva de 18 años. Los mismos venían acompañados por una menor que sufrió heridas de consideración y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Local.
En el triple choque también participaron un Renault Megane patente DTA 704 el que iba ocupado por dos personas mayores, las cuales sufrieron heridas leves, y un Peugeot 206, FZN 058 que era conducido por un hombre que se encuentra en estado grave en el nosocomio local. Todos son oriundos de Caleta Olivia.
Efectivos de la seccional Cuarta estuvieron a cargo del accidente, asimismo se constató que los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares pero los vehículos se encuentran todavía en la respectiva dependencia. De igual manera, todavía no se esclarecieron las causas del accidente, y la investigación se encuentra a cargo de la División Criminalística del subcomisario Isaac Villarruel.
Actuaron en el incidente la Unidad de Bomberos quienes tuvieron la labor de sacar los cuerpos atrapados del rodado, y también se contó con la colaboración de efectivos de la Seccional de Ramón Santos y el Hospital Zonal.
La causa quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Local Nº 2, a cargo del juez Jorge Omar Alonso.

Texto: Diario CRONICA
Foto: Diario EL PATAGONICO

1 comentario:

Anónimo dijo...

FLOPPI Y JULIO... POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES! (FAMILIARES Y AMIGOS)