EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de noviembre de 2008

INVITAN A EXPOPYME PARA DICIEMBRE

La Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaria de Programación Económica, Educación Ciencia y Tecnología da a conocer a emprendedores, PyMes y Cooperativas del tipo Talleres Navales, Tornearía, Constructoras y demás que pudieran ser proveedoras de otras empresas del sector hidrocarburifero que los días 11,12 y 13 de diciembre del corriente año se llevara a cabo la “Expopyme 2008 Golfo San Jorge”, con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia en las instalaciones del Liceo Militar General Roca a partir de las 10:00Hs.
Esta importante convocatoria tiene por objeto brindarle la posibilidad de participar de una ronda de negocios personalizadas con empresas de primer nivel del sector hidrocarburifero como Pan American Energy, OXI, Repsol, entre otras. Además de contar con stand de exposición, conferencias de expertos, mesas redondas y de relacionarse e intercambiar ideas con otros emprendedores y empresas que se mueven en este sector que tiene proyección a futuro. Es por ello que continuando con nuestra labor habitual de brindar herramientas y asesoramiento al empresario local queremos invitarlo a participar para que sumado a nuestra presencia contemos con el empresario local mostrando su potencial como futuro prestador de servicios del sector hidrocarburifero.

Para participar de esta importante ronda de negocios deben inscribirse en www.expopymes.org donde obtendrán un cupón de confirmación de su participación eligiendo la opción registro de ronda de negocios. Podrán en la misma página realizar cualquier consulta al respecto que deseen para su interés. No obstante a esto cualquier otra inquietud que tengan al respecto la podrán consultar vía telefónica o visitándonos personalmente en nuestra oficina donde lo asesoraremos oportunamente.

No hay comentarios: