EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EN MEDIO DE LA TRAGEDIA, NATASHA VOLVIO A VIVIR

Tragedia en la ruta 3
EVOLUCIONA POSITIVAMENTE LA ADOLESCENTE QUE SOBREVIVIO

El luctuoso accidente que dejó dos víctimas fatales en la ruta 3, tras una triple colisión, el domingo último, ocasionó la internación de Natasha Leone (16 años) en terapia intensiva, en la ciudad de Caleta Olivia. Ante versiones que daban cuenta de un presunto agravamiento de la sobreviviente, que circularon en la mañana del martes, el programa radial "Deseado Revista" (FM DESIRE) se comunicó con su padre, Juan Damián Leone, quien explicó que la jovencita fue operada del bazo, que le fue extraído porque se encontraba "roto en tres lugares".
Como consecuencia del accidente "tiene algunas complicaciones, entre ellas un golpe fuerte en un riñón y un corte en el páncreas", señaló Leone, aseverando que "todavía hay que esperar veinticuatro horas más en terapia intensiva, pero está evolucionando bien".
El padre de la adolescente dijo que "ella todavía no sabe nada", del fallecimiento de sus amigos Julio Barrionuevo y Florencia Silva. En este sentido explicó que "por consejo de los médicos todavía no se le ha informado nada, para facilitar su recuperación". Anticipó que esta trágica noticia se le comunicará, con asistencia de un psicólogo, cuando sea trasladada a la sala común.
Juan Leone informó que "Natasha se encuentra consciente, habla bien, recuerda que iba conversando con Julio, y de pronto se apagó la luz y se despertó en el hospital zonal de Caleta Olivia".
En cuanto al accidente, reveló que "se hicieron los análisis de sangre y todos estaban perfectos, no les encontraron alcohol, no les encontraron absolutamente nada".
El padre de la jovencita comentó que este martes estuvo, junto a la madre, en el lugar del accidente. "Todas las marcas indican que el Peugeot intentó pasar a alguien y los chocó... todas las marcas están ahí", manifestó.
"El médico nos dijo que Natasha volvió a nacer, y cuando vimos cómo quedó el auto entendimos que sí, que volvió a nacer", concluyó Leone.

No hay comentarios: