EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de noviembre de 2008

La visita del gobernador Daniel Peralta


EL GOBERNADOR ENTREGO APORTES Y RINDIO HOMENAJE A RAFAEL GOMEZ WILSON Y EX CONCEJALES QUE INICIARON LA ETAPA DEMOCRATICA

Un momento particularmente emotivo se vivió en la tarde de ayer en el salón del Centro de Jubilados de Puerto Deseado, cuando el gobierno provincial y las autoridades municipales agasajaron a los primeros funcionarios electos en 1983 tras los años de gobierno militar. Fuertes aplausos rubricaron la presencia del ex intendente Rafael Gómez Wilson, y los concejales Esteban Joaquín Martinovic, Juan Carlos Martínez, Nélida Esther Rodríguez, Alejandro Tirachini y Adelicia Martínez, quienes recibieron plaquetas recordatorias por su participación en los años de retorno a la democracia.
"Es una lección de civilidad la presencia de ustedes", subrayó el gobernador Peralta dirigiéndose a los ex funcionarios, a quienes agradeció el aporte brindado a la comunidad santacruceña durante su gestión.
La Secretaría de Programación Económica entregó un obsequio consistente en elementos de promoción turística de Puerto Deseado al gobernador Daniel Peralta.
Pedro Ramírez, presidente del Auto Moto Club, hizo entrega de una plaqueta al mandatario provincial, como símbolo del reconocimiento de esa institución por el aporte que hizo el gobierno de Santa Cruz para concluir las obras de infraestructura en el autódromo local.

APORTES
En horas de la mañana el gobernador Peralta, sorpresivamente, hizo entrega de un vehículo mini-bus (Traffic) destinado al Hogar de Ancianos. "Ellos son los que menos defensa tienen, son los que menos pueden protestar y tenemos que hacerles justicia por todo lo que han trabajado", dijo el mandatario a los medios locales. Angela Bach, director del Hogar "San Cayetano", manifestó públicamente su emoción. "Si bien lo intuía, me cuesta expresar lo que significa este aporte... los abuelos van a poder tener una mejor calidad de vida, y su próximo viaje es para visitar El Calafate", opinó.
Durante el transcurso de la jornada, autoridades provinciales y locales recorrieron diversas obras en construcción, entre las que se cuenta la ampliación de la biblioteca Florentino Ameghino.
Daniel Peralta expresó calurosos elogios a la tarea que cumple el taller textil que depende del municipio deseadense, comprometiéndose a favorecer la ampliación de sus actividades para producir indumentaria y uniformes destinados a trabajadores de distintas reparticiones públicas.

En la foto el gobernador Peralta junto a Angela Bach, directora del Hogar de Ancianos San Cayetano/ Gentileza José Forqueira, Prensa MPD

No hay comentarios: