EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CORTE DE LUZ PRODUJO DAÑOS EN ESTACION DE SERVICIO DE FITZ ROY

CORTE DE LUZ EN FITZ ROY AFECTO A LA ESTACION DE SERVICIO
Una molesta situación se produjo a partir del domingo en Fitz Roy, cuando se produjo un corte de luz que generó numerosos inconvenientes en la recientemente inaugurada estación de servicio "El Griego", la única que existe en muchos kilómetros de la ruta nacional nro. 3. "Primero hubo un bajón de luz, hasta que finalmente se cortó totalmente", dijo María Elena, hermana de Jorge Dimópulos, propietario del lugar.
"A las nueve de la noche, cuando volvió la luz, se quemaron los surtidores, la computadora, la registradora, un freezer y la heladera", manifestó en declaraciones a "Prensa Libre", poniendo de relieve "la cola de coches y camiones, y todo lo que nos han dicho... tuvimos que armarnos de mucha paciencia porque la gente no podía entender que no teníamos energía eléctrica".
"Cuando llamamos, alrededor de las 14, la persona que estaba de guardia en Servicios Públicos nos contestó que nos arregláramos como pudiéramos", denunció.
"Estamos indignadísimos por el proceder de la comuna y de la energía de Fitz Roy", planteó María Elena Dimópulos, destacando que "tenemos un doble problema, que son las pérdidas y que no podemos atender a la gente, que llega prácticamente con el olor de la nafta".
"No es nuestra responsabilidad, es que no tenemos los surtidores en funcionamiento", informó la mujer, mientras al cierre de esta edición se evaluaba la posibilidad de que YPF pusiera en marcha algún sistema para que funcionen en forma manual. "Hemos tenido problemas con heladeras, con televisores, cuando recién llegamos, pero esto de ahora no tiene nombre", finalizó

No hay comentarios: