EL ORDEN DIGITAL

jueves, 13 de noviembre de 2008

SHEILA ESPINOSA, UN TALENTO ARGENTINO, CANTA EN PUERTO DESEADO





En una etapa de la televisión argentina con un predominio casi absoluto de chabacanería, chismes producidos y polémicas provocadas entre señoritas de dudoso talento y señores de dudosos escrúpulos, sobresale «Talento Argentino», un programa que el público ha aprobado y aceptado, con alto puntaje de rating, los domingos por la noche. Allí sobresalió, y pasó a la final, una joven de dieciocho años que está pasando unos días en Puerto Deseado. Sheila Espinosa, enamorada de la canción lírica, uruguaya de nacimiento y argentina por decisión propìa, se prepara para ofrecer un show hoy viernes y mañana sábado en Puerto Darwin.
Sheila visitó los estudios de FM DESIRE y desplegó su simpatía y su profundidad como intérprete en el programa radial «Deseado Revista». Una versión «a capella» de «El oso» de Moris y el primer tema que cantó en el ciclo televisivo, «My inmortal», de Evanescence, llegaron al corazón de los oyentes, quienes de inmediato comenzaron a enviar mensajes muy elogiosos.
Esta talentosa cantante ha elegido el camino más difícil, el de la música lírica, pero desde su primera aparición en «30 segundos de fama», descubrió que esta es su vida, que genera espontáneamente el aplauso y que tiene por delante una larga carrera musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sheila bella, tus canciones en talento me han atrapado, tu talento es induscutible y coincido con la devolución del jurado, te veo en grandes escenarios del mundo. Bendiciones del Supremo hermosa niña