EL ORDEN DIGITAL

jueves, 11 de octubre de 2012

LA CASA DEL PUERTO FUE EL GRAN GANADOR DEL TORNEO ANIVERSARIO DE FUTBOL DE SALON

En las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola de Puerto Deseado, y gracias a la colaboración d la Subsecretaría Municipal de Recreación y Deportes, se realizó este fin de semana la cuarta edición del Torneo Aniversario Club La Casa Del Puerto, evento en el que participaron equipos locales, provinciales y de Chubut.
El club organizador, La Casa del Puerto, resultó el gran ganador de esta edición al derrotar a Baikan de Rawson por 11 a 8.
 

Por su parte, Ariel Feijoo, Director Técnico, señaló: “estoy feliz de cómo salió el torneo, a pesar de unas dificultades, porque cayeron algunos equipos a último momento, entonces tuvimos que andar a las corridas una vez iniciado el torneo”.

Además, indicó: “volvimos a reintegrar grandes jugadores y estamos trabajando muy duro y muy fuerte físicamente para el mes que viene, para ir a afrontar la liga de honor, que es lo máximo de fútbol de salón. Pero estamos bien, porque lo demostramos jugando los partidos a reloj parado y los chicos terminaron realmente enteros, y físicamente demostramos que fuimos más que los otros”.

Los resultados finales son los siguientes:

TERCER Y CUARTO PUESTO:

EL DEFE PTO. DESEADO VS. CORRALON SAN SEBASTIAN LAS HERAS
8 5

PRIMER Y SEGUNDO PUESTO:

LA CASA DEL PUERTO PTO. DESEADO VS. BAIKAN RAWSON
11 8

GOLEADOR DEL TORNEO: IVAN YAÑEZ CON 8 TANTOS CLUB ATLETICO PORTUARIO

VALLA MENOS VENCIDA: CARLOS CORONEL – MARTIN BARRIENTOS CLUB LA CASA
DEL PUERTO.

No hay comentarios: