EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de diciembre de 2012

RECORDANDO A MARTA GUTIERREZ DE CHAMBA/ Algunos mensajes

Mi dulce seño Marta!!! cuánto aprendimos con vos!!! Cuántas cosas nos marcaste para que la escuela 56 tomara el rumbo que tiene hoy.... mirar a los chicos... acompañarlos... el respeto... atender a sus necesidades... lo bueno de estas grandes personas es que dejan en cada uno de los que compartimos algo con ella una marquita imposible de borrar.... se ganó nuestra admiración... nuestro cariño... el respeto.... desde distintos lugares supimos quererla en cada rol... seño... colega... directivo.... mujer.... MUJER CON MAYÚSCULA!!!... hasta siempre Martita querida!!!!.... te vamos a extrañar!!!! Hoy la 56 queda con una gran tristeza pero sabemos que vas a inundar esta "casa del sol" con tu luz especial y maravillosa!!!!....
Silvina Cudugnello

Querida MARTA LAURA: hoy te tocó partir a vos... en tu imagen nos dejás grandes y hermosos momentos, vivencias, anécdotas y casi todas risueñas... los años de trabajo como padres de cooperadora... el teatro... fueron parte de tu siembra para un pueblo que te va a recordar siempre... hoy es un "hasta que el Señor quiera que nos volvamos a encontrar"... Gracias por tu impronta en tantas almas deseadenses.
José Simón Galarza

Marta: mi papá debe haberte recibido con los brazos abiertos y algun chiste de esos que solia hacer sólo él... Buen viaje, descansá que acá todos te recordaremos con mucho cariño...
Mercedes Castillo

¡Qué triste noticia! La recuerdo con mucho cariño. compartimos muchas cosas durante los años en los que el trabajo nos unió, de las buenas y de las otras. Pero no solamente en lo laboral fue una persona singular sino que humanamente fue sencillamenmte maravillosa, siempre dispuesta a brindar un consejo o acompañar y guiar a todo aquel que lo necesitara. Un abrazo a la distancia a Chipi y a toda la familia.
Eduardo Ravazzoli

Muchos años compartidos, nos divertimos, nos acompañamos en momentos difíciles, comimos mucho!! Es cierto hija, papi seguramente la recibió con alguna de sus bromas. Te quedás en mi corazón amiga querida!!! Me alegra haberte conocido!! Chipi, Marta Andrea, todo mi cariño para ustedes en este día de tanto dolor. Marta está descansando ya.
Liliana Bartomeo

Querida Marta...me parece escucharte..."dale Dora a vos que te gusta escribir....", si claro que me gusta, pero hoy se me amontonan las palabras...los recuerdos, la vida misma compartida desde la infancia...y me duele está distancia que no me deja despedirte con tus seres más queridos, Marta Andrea, Chipy, July, Pedro, y por otro lado tal vez es así porque seguiís conmigo más allá de tu ausencia, tantas veces despedimos juntas nuestros más caros afectos, que hoy entre nosotros solo cabe un hasta siempre.
Dora Manildo López

SI USTED QUIERE ENVIAR UN TEXTO, MENSAJE, ANUNCIO O SALUTACION PARA PUBLICAR EN EL SEMANARIO EL ORDEN ESCRIBA A deseadorevista@yahoo.com.ar
El viernes 21 de diciembre aparece la última edición del año 2012.

No hay comentarios: