EL ORDEN DIGITAL

viernes, 18 de julio de 2014

CUMPLE DE ROCIO

Enviado desde Yahoo Mail en Android



ROCÍO ANTONELLA DENIS: hola mi reinita el domingo estarás cumpliendo ya dieciséis años y nunca me olvido cuando naciste que te lleve en brazos de la sala de partos hasta la habitación y que tenias la carita igual a la de tu abuelito tito, parece que fue ayer he.
Y como me voy a olvidar que para que te duermas teníamos que ponerte música y bailar hasta que se te cierren los ojitos.
Y bueno ni hablar de cuando no te dormías hasta que tus abuelitos te den unas vueltas en el auto, y como no teníamos auto los abuelos te regalaron el "gran regatta", en el cual cuando ya eras más grande no querías andar, que recuerdos he, es por ese motivo que yo no me quería deshacer del "gran regatta".    
Como olvidar esas macanitas que te mandabas, bueno como todo niño, cuando me querías poner talco en mis zapatillas y pusiste en toda la pieza menos en mis zapatillas jajaja, que recuerdos mi pequeña y gran Rocío.
Te pido que me sepas disculpar por no estar el tiempo suficiente con vos y ayudarte para el colegio, que gracias a dios y a tu inteligencia haces todas las cosas del cole solita y que cuando tenes tareas para terminar te quedas hasta altas horas de la noche para no sacarte mala nota, gracias por ser tan responsable con en el estudio.
Tenemos tantos recuerdos lindos que no me alcanzaría el tiempo para contar todos los momentos hermosos que pasamos. 
Bueno mi reinita quiero decirte que cuentes con tu papi para lo que necesites y vos sabes que en lo que pueda siempre estaré, aunque yo me paso más horas en la Prefectura que con ustedes, pero bueno son cosas del destino.
Feliz cumpleaños mi reinita Rocío Antonella Denis, que Dios te bendiga y junto al Abuelito Antonio desde el cielo te acompañen y te cuiden en tu hermosa vida.
                                          Te quiero mucho tu PAPI ROBERTO.

No hay comentarios: