EL ORDEN DIGITAL

martes, 15 de julio de 2014

Fatal accidente en ruta nacional 281, entre Jaramillo y Tellier el 14 Julio 2014. A las 14:40 horas, la subcomisaría de Jaramillo y Fitz Roy fue alertada de un accidente de tránsito en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional Nº 281, tramo comprendido entre la localidad de Jaramillo y el Paraje Tellier. Inmediatamente una comisión de efectivos de la Comisaria de Jaramillo llegó al lugar, conjuntamente con personal médico del Puesto Sanitario de la mencionada localidad. En el lugar se observó, sobre la banquina derecha, a un rodado Renault Logan (con dominio JOR-622), volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y un hombre muerto, al costado de la unidad. El conductor del rodado a consecuencia del accidente fue despedido del interior del habitáculo. Se trataba de una persona sexo masculino mayor de edad. Con el correr de los minutos se fue recabando más información. Resultó ser oriundo de Esquel (Chubut), y se trasladaba hacia el paraje Tellier. Fue identificado como Donato Daniel Forciatti. Se contó con la presencia de personal de accidentologia vial Zona Norte con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, quienes procedieron a realizar las diligencias periciales en el lugar. Por razones de Jurisdicción tomo intervención el Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de la ciudad de Puerto Deseado.

INFORME E IMAGENES: LA VANGUARDIA DEL SUR


A las 14:40 horas, la subcomisaría de Jaramillo y Fitz Roy fue alertada de un accidente de tránsito en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional Nº 281, tramo comprendido entre la localidad de Jaramillo y el Paraje Tellier.

Inmediatamente una comisión de efectivos de la Comisaria de Jaramillo llegó al lugar, conjuntamente con personal médico  del Puesto Sanitario de la mencionada localidad.
En el lugar se observó, sobre la banquina derecha, a un rodado Renault Logan (con dominio JOR-622), volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y un hombre muerto, al costado de la unidad.
El conductor del rodado a consecuencia del accidente fue despedido del interior del habitáculo. Se trataba de una persona sexo masculino mayor de edad.
Con el correr de los minutos se fue recabando más información. Resultó ser oriundo de Esquel (Chubut), y se trasladaba hacia el paraje Tellier.
Fue identificado como Donato Daniel Forciatti.
Se contó con  la presencia de personal de accidentologia vial Zona Norte con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, quienes procedieron a realizar las diligencias periciales en el lugar.

Por razones de Jurisdicción tomo intervención el Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de la ciudad de Puerto Deseado.

No hay comentarios: