EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de julio de 2014

OPINAN LOS LECTORES/ FUERTE RECLAMO AL CORREO PRIVADO OCA

El juego
de OCA


(Version del juego CORREO PRIVADO con adjudicacion de importantisimo tramite, es decir mucho $$$$ en el camino).

El juego de la oca es un juego de mesa para dos o más jugadores. Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar o por el contrario retroceder y en algunas de ellas está indicado un castigo. En su turno cada jugador tira dos dados (o uno dependiendo de las distintas versiones) que le indican el número de casillas que debe avanzar. Gana el juego el primer jugador que llega a la casilla 63, «el jardín de la oca».
Similitudes con la realidad??? Bueno, hablemos de OCA Correo Privado:
Primero nosotros (jugadores) avanzamos en un verdadero «ESPIRAL» que no sabemos donde llevara nuestras cosas = «en la casilla que caiga», se puede Avanzar o RETROCEDER, y ahi sonamos, ¡ Hay un castigooooo!!! ( se pierde nuestra correspondencia, y si es un documento nos chorean la identidad: VAYA CASTIGO!). Tiras dos dados (o haces dos tramites: DNI y Pasaporte), y avanzas, si podes, una cantidad de casillas (dias de duracion de la AGONIA de ESPERAR).
En este juego solo GANA uno, y es....siiii!! acertaste: OCA. Mientras te podeé poner a esperar sentado en el jardin de tu casa!!

Bueno, aqui tenemos un gran engaño pergreñado por algun vivillo para perjudicarnos. Es asi que en principios se monto un servicio, despues se lo hizo crecer...despues todos saben, el dueño muere misteriosamente y la empresa pasa a manos más misteriosas todavia, hasta que aparece entongada haciendo un «servicio oficial» como , nada mas ni nada menos que: LA ENTREGA A DOMICIO DE LOS NUEVOS DOCUMENTOS NACIONALES DE IDENTIDAD. y asi, en un negocio fabuloso de miles de millones, tambien ponemos en manos extrañas el manejo , otra vez Nada Mas ni Nada Menos, que nuestra preciada I-DEN-TI-DAD !!!.
Y salen algunos documentos que llegan rapidisimo, y nos creemos de lo util y eficaz del servicio, y luego....ZAS! no llegan mas!!! SE PIERDE, ¿LOS TIRAN LOS CARTEROS??? O SERA QUE TE LOS AFANAN PARA CREAR DOBLE IDENTIDAD PARA ANDA A SABER QUE COSA TURBIA???.

Hay una alternativa, quejarse, te dan un numero y llamas pero nunca atienden, la oficina de tu zona esta en otra ciudad, volves ( re-caliente) a buscar leer el papelito y dice, si no recibio su envio puede quejarse, Don MAGOYA LO ATENDERA ...
Me siento violado nuevamente
Quien escribe debo ser uno de los miles de casos que se estan dando por estos dias, menos mal que vivo en una zona con poca gente, asi que si votan por mí, me voy a enterar. El problema es que no hagan alguna empresa fantasma porque ahi hasta que me entere ya tendré los sabuesos sobre mi.

Ramón Segundo Alí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que leí somos miles. A ir a defensa nomás. Aliento a que todos los usuarios hagan lo mismo.