EL ORDEN DIGITAL

lunes, 2 de abril de 2007

ACTOS POR MALVINAS




La comunidad de Puerto Deseado, protagonista cercana del conflicto por las Malvinas en 1982, homenajeó a sus héroes en un acto con gran concurrencia de público. El intendente municipal Evaristo Arturo Rodríguez, dispuso la entrega de medallas recordatorias a los veteranos de guerra presentes. Hicieron uso de la palabra el cura párroco, Enrique Lapadula, con una sentida oración, y el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Gaucho Antonio Rivero, Omar Juanola.
El ex intendente Lucio Ibiricu, quien gobernaba Puerto Deseado cuando se produjo la recuperación transitoria de Malvinas, parecía observar con nostalgia los acontecimientos. Durante esa etapa le correspondió coordinar los operativos de oscurecimiento y recibir, en forma reservada, la instalación del Regimiento de Caballería de Tanques 9.

1 comentario:

CARLOS H.ROGGERO dijo...

La Armada Argentina no reconoce en la actualidad el Aviso ARA: Irigoyen, buque de guerra de la Armada Argentina que participó de la gesta de Malvinas, todos los tripulantes ubicados en la actualidad cansados de golpear puertas con pruebas irrefutables de su comprobada labor. La Armada Argentina Oculta Pruebas a un juez, por oficio judicial: se le pidio el libro de navegacion del buque y con total impunidad entrego casi la mitad de lo solicitado con un gran faltante de hojas, esto fue denunciado ante el Asesor del Presidente de la Comisión de Defensa Vicealmirante Fernando Garcia quien minimizo el hecho.
Con tanta desprolijidad la "Armada Argentina" omitió la censura de dos páginas quedando comprobado que el Aviso ARA. Irigoyen navegó el 11 y 12 de junio de 2008 a la altura de Puerto deseado muy por debajo del paralelo 42° y en la plataforma Continental. lamentablemente el gran faltante de hojas de ese libro podria dilucuidar realmente como defendimos la patria. Todas estas pruebas se encuentran en www.avisoarairigoyen.blogspot.com