EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de abril de 2007

ACTIVIDADES SOLIDARIAS PARA LOS INUNDADOS DEL NORTE

Inundados
Festival DESEADO SOLIDARIO

La Asociación Civil “Volver a Empezar”, continuando con la Campaña “Hermanos del Norte” se encuentra organizando en conjunto con esta Secretaría un festival denominado “DESEADO SOLIDARIO”. Dicho festival tendrá lugar el sábado 14 de abril del corriente a partir de las 19 en las instalaciones del Gimnasio del Colegio María Auxiliadora.
A modo de entrada se solicita que las personas que asistan al evento se acerquen con alimentos no perecederos, ropa o lo que consideren útil.
Todo lo ya recolectado junto con lo que se reciba en el festival será enviado el día 20 de abril hacia la provincia de Santa Fe, a las personas que sufren las consecuencias de la inundación.
Es de importancia destacar la colaboración del municipio, quien brindará el servicio de traslado hacia esa provincia.
Tanto la Asociación Civil como la Secretaría de la Mujer desean agradecer la colaboración brindada por los vecinos y deseamos que se acerquen el sábado para disfrutar del festival.
Las bandas y grupos que se presentarán son los siguientes:
ROCK: Anuncio Blanco, Pájaros Negros, Kalibre22, Tabernáculo y Atalaya
FOLKLORE: Las Voces del Mar, Sebastián Ruiz y Ricardo Ayenao, Walter Inalado y Los Cruceños.
AGRUPACIÓN DE DANZAS: Semblanzas Gauchas.

CAMPAÑA
La ONG «Volver a empezar» continuará, durante la semana próxima, con la recolección de calzado, ropa, alimentos no perecederos, etc., para enviar a los inundados del norte argentino. Quienes deseen colaborar pueden dirigirse a la sede de esta entidad, Brown 981.

No hay comentarios: