EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de julio de 2008

INCORPORACION DE MARINEROS

LA PREFECTURA PUERTO DESEADO INFORMA:

Que LA PREFECTURA es una Institución de seguridad pública, especializada en la seguridad de la navegación, protección marítima y protección ambiental. Siendo el ámbito de actuación en los puertos, vías navegables fluviales y lacustres de jurisdicción nacional, mar territorial argentino y zona económica exclusiva (hasta 200 millas de la costa). En ese amplio despliegue además de velar por la seguridad de la navegación y portuaria, actúa como Policía Auxiliar Aduanera, Migratoria y Sanitaria.
Asimismo se informa que, con respecto a los cursos de marineros, (CIA) Centro Instrucción y Adiestramiento, se encuentra abierta la inscripción hasta el día 31 de Julio del corriente año, el cual tiene una duración de seis (6) meses dictándose en el lugar que esta Institución designe. Una ves finalizado el curso, cada integrante se reintegrara al destino de origen, salvo aquel que desee prestar servicio en alguna otra Dependencia de la Prefectura de Zona Mar Argentino Sur la cual abarca desde la Prefectura de Comodoro Rivadavia hasta la Prefectura Ushuaia inclusive, situación que será evaluada en particular.
Para mayor información deberán dirigirse a la Sección Personal o en la oficina de Atención al Ciudadano de esta Prefectura en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

No hay comentarios: