EL ORDEN DIGITAL

domingo, 13 de julio de 2008

EL GOBERNADOR PERALTA CONFIRMO QUE ESTARA ESTE LUNES EN PUERTO DESEADO

AMPUERO EN LOS 87 AÑOS DE LAS HERAS Y PICO TRUNCADO


El Gobernador Daniel Peralta encabezó el 11 de Julio los actos protocolares por los aniversarios de Las Heras y Pico Truncado, acompañado por los Intendentes Teodoro Camino y Osvaldo Maimó.
El Intendente Luis Ampuero participó de ambos, invitado especialmente por los intendentes anfitriones, y llegó junto al Diputado por el pueblo Roberto Fernández, a los Secretarios de Coordinación General Oscar Raín, de Obras y Servicios Públicos José Vargas y de Bienestar Social y Desarrollo Humano Francisco Nahuelquín.
“Estamos aquí acompañando en éste día tan especial a Lalo Camino y a Osvaldo Maimó, renovando el compromiso de trabajar en conjunto con Fernando Cotillo de Caleta Olivia en el progreso de nuestras comunidades.”
En Las Heras se llevó a cabo en el Complejo Municipal, comenzó a las 11 hs con la entrega de un presente de Teodoro Camino para el Gobernador, después del reconocimiento a los antiguos pobladores, se anunciaron obras para la localidad como el polideportivo con cancha de césped sintético, se entregaron viviendas y posteriormente pronunciaron los discursos Camino primero, donde agradeció la presencia y el apoyo de la provincia, y le pidió a las empresas petroleras que colaboren con el crecimiento de su pueblo, además convocó a la comunidad a trabajar juntos para engrandecer Las Heras. A continuación Peralta destacó el trabajo de un intendente joven como Camino, y le pidió a las operadoras petroleras, mineras y también a las empresas pesqueras que devuelvan una parte de la renta que obtienen invirtiendo en las ciudades donde están radicadas. Las actividades continuaron con la inauguración de las nuevas oficinas del municipio y recorrida de obra.
A las 17.30 hs el Gobernador junto a Osvaldo Maimó y las autoridades provinciales, municipales e invitados arribaron al Complejo Municipal de Pico Truncado, después de inaugurar el nuevo Registro Civil, para comenzar con el acto oficial. En ésta oportunidad también se homenajeó con obsequios para los vecinos más antiguos, se entregaron becas deportivas, escrituras de viviendas terminadas y se anunciaron obras que realizará la provincia de Santa Cruz. Al momento de las palabras Maimó destacó todos los logros alcanzados éste año y anticipó los próximos proyectos. Por su parte el Gobernador Peralta mencionó a importancia de la adjudicación de la obra a la empresa que en 8 meses debe realizar la limpieza de la línea del ferrocarril Puerto Deseado-Colonia Las Heras y volvió a pedir a las operadoras que inviertan en las localidades y en Santa Cruz.
El Gobernador Daniel Peralta ya confirmó su presencia en Puerto Deseado para compartir los festejos por el aniversario el 14 de Julio.

prensa mpd

No hay comentarios: