EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de diciembre de 2008

ESCUELA DE DANZAS ESTRELLA DEL SUR AGRADECE

Quería aprovechar la oportunidad para agradecer de corazón a todos los que me apoyaron para salir adelante con mi escuela “Estrella del sur”,
a Gabriela Borquez y Raul Galarza que gracias a ellos pude tomar mis aprendizajes de danzas, los que hoy puedo transmitir a todos mis alumnitos.
gracias a cada alumno mío, los amo con toda mi alma, junto a ustedes mis estrellitas aprendo muchos valores humanos y disfruto a pleno poder enseñarle algo que yo llevo incorporado desde la cuna como es el folklore,
mil gracias a la directora Mabel Cidade por darme espacio en la escuela n°6, a la señora Mabel Aparicio, a Ofelia Solis, Gabriela Quevedo, Andres Rodriguez, Margarita y todos los docentes de alli que siempre estan para colaborarme en todo.
queria agradecer a todos los padres quienes me confiaron a sus hijos y creyeron en mi, a mi familia que me apoya a diario incondicionalmente, sobre todo a mi hijo Martín quien me acompaña a dar cada clase con la mejor sonrisa,
a su vez queria desearle unas muy felices fiestas a todos, y ojala el año 2009 nos llene de alegrias y nos encuentre nuevamente juntos.
gracias a vos Mario Lopes que siempre sin interes alguno me abriste las puertas de tu programa para dar difusión a mi proyecto de cultura…

Lourdes Sopaga

No hay comentarios: