EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de diciembre de 2008

PUERTO DESEADO EN LA EXPOPYMES

La Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaría de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología participó por primera vez en la 4º Expopymes 2008 que se llevó a cabo en el Liceo General Roca de Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana.
La Lic. Megalí Sequeira, Secretaria de Programación Económica, destacó la participación en las rondas de negocios de Talleres Navales Cano y del Taller Municipal Textil “Manos Deseadenses”, que tienen como objetivo ofrecer sus servicios a las operadoras y abrir la posibilidad de concretar negocios a futuro.
Puerto Deseado también presentó un stand donde se brindó información sobre el potencial de la ciudad para realizar negocios y se respondieron las consultas sobre los atractivos turísticos, que fue el rubro con mayor requerimiento por parte de los asistentes.
Sequeira resaltó también el acuerdo firmado entre Pan American Energy (PAE) y Garantizar que va a permitir acceder más fácilmente a créditos para las PyMES, lo que brinda un abanico de oportunidades muy importante de inversión.
Horacio Grillo, Gerente de Soporte y Logística de PAE y uno de los organizadores, hizo hincapié en las gestiones de la Municipalidad a través de la Secretaría de Programación Económica que posibilitó estar presente por primera vez en éste importante evento para la Cuenca del Golfo San Jorge.

Florencia Labat/ Prensa MPD

No hay comentarios: