EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de junio de 2010

Costa sigue recolectando apoyos a proyecto para modificar Impuesto a las Ganancias

Eduardo Costa, Diputado Nacional del Acuerdo Cívico y Social, en su gira por Zona Norte, que finalizó en Puerto Deseado, recolectó más firmas de apoyo a su proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría, las que serán presentadas en la Comisión de Legislación Laboral la próxima semana. También adelantó que suscribió la iniciativa de Giubergia, por este mismo tema.
Esta semana, Costa, presentará ante la Comisión de Legislación Laboral de la Cámara de Diputados de la Nación, las firmas recolectadas en esta segunda etapa, en apoyo a su proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría; la semana pasada hizo lo propio en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, “de esta forma pretendemos lograr los dictámenes correspondientes para debatir el tema en el recinto antes de fin de mes” dijo el legislador santacruceño.
Costa también firmó acompañando la iniciativa del Diputado Nacional jujeño Miguel Ángel Giubergia, quien propone la sustitución del artículo 23 de la actual normativa, elevando de 9 mil a casi 20 mil pesos el monto a partir del cual comienza a afectar el gravamen a los trabajadores.
Esta iniciativa plantea un ajuste trimestral del mínimo no imponible, a partir del 1 de julio de este año de acuerdo con las variaciones del Índice de Salarios del Sector Privado Registrado, elaborado por el INDEC.

Proyecto
“El proyecto de Giubergia es para aplicar a todos los trabajadores del país, y el mío propone una diferenciación para los residentes de la región patagónica; trabajamos para unificar ambas iniciativas en una sola ley” explicó Eduardo Costa.

PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: