EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de junio de 2010

EMPRETEC dicta taller internacional para emprendedores en Puerto Deseado

EMPRETEC DICTARA TALLER INTERNACIONAL
PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Puerto Deseado, la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado y la Fundación EMPRETEC invitan a emprendedores y empresarios innovadores a participar del Taller Internacional de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec Naciones Unidas, a realizarse entre los días 28 de junio al 3 de julio de 2010 de 14 a 21 hs., en San Martín 75, Planta Alta (Puerto Deseado, Santa Cruz).
Al respecto la Secretaria de Programación Económica, Educación, Ciencia y Tecnología Lic. Magali Sequeira, área que tiene a cargo la organización decía “el objetivo del programa es despertar y estimular el comportamiento emprendedor en las personas, este taller esta dirigido a personas que están interesadas en emprender una actividad comercial o empresarial, pero por algún motivo no se puede desprender de la idea para convertirla en un proyecto. También esta dirigida a empresarios locales que necesiten herramientas que los conduzcan al éxito empresarial, esto surge para tratar de responder a las necesidades reales que se presentan hoy”.
Por último explico cual será la modalidad del Taller “el 10 de junio se va hacer la presentación en la Cámara de Comercio a las 14:00hs, con un trabajo de información y sensibilización a la comunidad sobre que consisten los talleres y cuales son los objetivos a concretar. A partir de ese momento y hasta el día 25 la gente tiene la oportunidad de inscribirse en la Secretaria de Programación Económica o de la web de ellos que es www.empretec.org.ar, tienen los formularios de inscripción. Tenemos un cupo de 30 personas mayores de 18 años, y primero hacen los talleres de sensibilización y después cerca del 25 de junio realizaran unas entrevistas focalizadas. Se seleccionará a la gente y los que quedaron comenzarían a cursar el taller el día 28 de junio hasta el 3 de julio con jornadas intensivas en el horario de 14:00 a 21:00”. Sequeira puntualizó que las entrevistas personalizadas se realizan porque la intención es que aquellos que asistan pongan en práctica lo aprendido y puedan concretarlo, además para más información en la página web www.empretec.org.ar están disponibles videos de personas que realizaron el curso y explican como fue la experiencia.
Prensa MPD

No hay comentarios: