Alejandro Tirachini, candidato a intendente municipal de nuestra ciudad, puso de relieve algunos principios básicos de su posible gestión a partir de diciembre. Respondiendo las preguntas formuladas al aire por los oyentes del programa radial "Deseado Revista" con respecto a los compromisos que asumirá, dijo que "no sólo voy a hacer un estricto compromiso moral con la comunidad, sino que voy a poner a los habitantes de Deseado primero ante cualquier contingencia... primero la gente".
En segundo término mencionó que "el equipo de trabajo se va a comportar según las más altas normas éticas".
"Vamos a buscar la excelencia en todo lo que hacemos, vamos a promover la innovación y la toma de los riesgos que hagan falta y vamos a cumplir nuestras promesas", enfatizó.
Tirachini anticipó que "vamos a capacitar y retener a la mejor gente, vamos a promover a los empleados para que tomen responsabilidad, y vamos a concretar todos los hechos necesarios para que nuestra comunidad avance". Con respecto al personal directivo del municipio, aclaró que "lo que funciona bien no lo vamos a tocar, lo vamos a mejorar, y en lo que no funciona bien, vamos a poner gente idónea al frente para hacerlo funcionar". "No vamos a tirar a todos por el balcón ni vamos a dejar de actuar con firmeza en los temas que están funcionando mal", enfatizó.
Finalmente el candidato sostuvo que a partir de la nueva gestión municipal "tenemos que volver a enamorarnos de Deseado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario