EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de agosto de 2009

Anuncian actividades recreativas y deportivas para septiembre

El Departamento de Recreación de la Dirección de Recreación y Deporte de la Municipalidad de Puerto Deseado se encuentra trabajando en tres Proyectos muy importante para los más jóvenes que tienen que ver con concientización y lo deportivo, Mercedes Galván titular del área dialogó con AM 740 Radio Municipal sobre cómo se desarrollaran.
Al respecto decía “estamos organizando el segundo encuentro ínter escolar para docentes en la disciplina de vóley mixto, el primero tuvo un éxito bastante importante entonces decidimos realizar este segundo que es para todos los docentes de la localidad, es un ínterescolar, y va a dar inicio el sábado 5 de septiembre, el domingo 6 va a continuar y lo vamos a extender al fin de semana siguiente, el del día del maestro que sería el viernes 11 y el sábado 12. Lo hacemos extensivo en dos fines de semana porque el año pasado tuvimos 9 equipos inscriptos un solo fin de semana, entonces la actividad fue intensa para los docentes que no están acostumbrados a realizar deportes. En ésta oportunidad tenemos ocho escuelas inscriptas hasta el momento, aquellos que no se haya anotado pueden hacerlo hasta el día viernes 28, les recuerdo que pueden participar docentes de la institución y si no logran completar con docentes, pueden hacerlo con padres de algunos alumnos o personal de maestranza. Esta vez los alumnos no pueden jugar”.
Mercedes comentó que también están trabajando en conjunto con la Dirección Bienestar Social en la semana del niño “esta se realizaría entre el 7 y el 13 de septiembre, a nosotros como Departamento de Recreación nos toca colaborar el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 donde haremos actividades recreativas para los chicos en el gimnasio del Club San Lorenzo. También estamos cooperando y asesorando a la Dirección de Desarrollo Humano nos pidieron que organizáramos actividades recreativas y deportivas para los chicos de 1°, 2° y 3° polimodal, que va a ser más o menos para fin de mes”.

PRENSA MPD

No hay comentarios: