EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de agosto de 2009

La Casa del Puerto/ Torneo Patagónico de Futbol de Salón en Puerto Deseado

La Casa del Puerto volvió a lograr el campeonato

Este pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Miguel Ángel Juanola" y gracias a la colaboración del Municipio Local a través de su Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes y además a las diferentes Firmas Comerciales que aportaron para este importante Campeonato, la II Edición del Torneo "Aniversario Club Deportivo La Casa del Puerto" en el cual participaron algunos de los conjuntos más importantes de la Provincia.
Una vez más al igual que en la primera edición, La Casa del Puerto pudo quedarse con este importante Torneo ganando el mismo de punta a punta y siendo sin dudas un legítimo ganador, obteniendo además el premio a la Valla menos Vencida del mismo.
Posiciones Finales:
1° La Casa del Puerto (Puerto Deseado)
2° El Ángel (Perito Moreno)
3° Selección (Gobernador Gregores)
4° Corralón San Sebastián (Las Heras)

Valla Menos Vencida: La Casa del Puerto (P.D)
Goleador: Merino Matías (El Ángel- P.M)

“Quiero felicitar a los miembros del Club La Casa del Puerto que han hecho un gran esfuerzo para realizar este torneo. Es meritorio recalcar que es un club que viene trabajando por el fut-sal deseadense de manera intachable y por eso es que queremos y debemos seguir acompañándolos en este camino como club” aseguró el intendente municipal Luis Ampuero en el acto inaugural.
“Este gobierno quiere la práctica deportiva como una forma de vida para todos los deseadenses, el deporte mantiene a la juventud dentro de los gimnasios y fuera de las adicciones. Por eso, es que celebramos estos encuentros que año a año se dan, e instamos a continuar por esta senda de la práctica deportiva buscando rescatar de las calles a quienes la caminan a diario y bregando porque se pueda seguir adelante con estas ideas” concluyó el ejecutivo.
En cuanto a lo deportivo el torneo quedó, una vez más en manos de los anfitriones, quienes además del primer puesto se llevaron para mantenerla en sus vidrieras por un año más la Copa Challenger y la valla menos vencida, producto de la gran labor de Zabala, Coronel y Barrientos. El segundo puesto fue para El Ángel, de Perito Moreno, dueños además del goleador del certamen, el jugador Merino. El tercer puesto fue logrado por el combinado de Gobernador Gregores y la cuarta posición se la llevo el club San Sebastián oriundo de la vecina ciudad de Las Heras.
Por último, Edgardo Minechili se hizo acreedor de la Moto Suzuki sorteada al finalizar el certamen y producto de la venta de números para la recaudación de fondos.
Ariel Feijoo, organizador del evento resaltó y agradeció “el apoyo de la Municipalidad de Puerto Deseado, en la persona del señor Intendente Municipal y del Director de Recreación y Deportes Eduardo Carnota; quiénes nos acompañaron en todo momento. También quiero hacerlo extensivo a todo el personal del gimnasio y del albergue que se portaron de maravilla y por último a todos los que de una u otra forma nos brindaron una mano”.
Para culminar Feijoo, agradeció y felicitó “a todos las delegaciones que vinieron a compartir nuestro cumpleaños y a otorgar el juego limpio y el buen futbol que brindaron durante todo el torneo”.

No hay comentarios: