EL ORDEN DIGITAL

viernes, 6 de mayo de 2011

LOS EFECTOS DEL TEMPORAL

Camión sin carga volcó por el viento
El temporal de viento que se abatió en la zona dejó como saldo daños materiales y generó serios inconvenientes. Hubo desprendimiento de cartelería y caída de árboles ocasionados por ráfagas que superaron los cien kilómetros por hora, según Defensa Civil de Caleta Olivia.
A su vez, en horas de la tarde y en el momento más violento del temporal, las ráfagas hicieron volcar a un camión de transporte que circulaba sobre la ruta nacional 3, al norte de Caleta Olivia.
Se trata de un vehículo Volkswagen (patente IRA 592), perteneciente a la empresa de Transportes Cruz del Sur que circulaba con dirección sur-norte sobre la ruta nacional 3.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el conductor del camión, perdió el control de la pesada unidad al ser “embolsado” por el viento y por ese motivo salió de la banquina y quedó recostado sobre su lateral. Además se estima que el vuelco también se habría producido debido a que el camión se hallaba sin carga, lo que favoreció el siniestro.
El conductor resultó con una lesión en una de sus piernas y fue trasladado por una ambulancia del Hospital de Pico Truncado, que a esa hora retornaba de Comodoro Rivadavia y circulaba por el sector.                 EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: