EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 14 de marzo de 2012

COMODORO RIVADAVIA/ Polémica por el acto de Malvinas

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia, Jorge Palacios se refirió al 30° aniversario de la Guerra de Malvinas y manifestó que esta fecha siempre es cara a los sentimientos de los ex combatientes. Pidió que la conmemoración en la ciudad sea acorde a los tres décadas que se cumplen del conflicto del Atlántico sur.
Además recordó que en 2011 el Centro de Veteranos había pedido que la conmemoración a nivel nacional de los 30 años se realizara en Comodoro Rivadavia y que no se logró, ya que tendrá lugar en Ushuaia. Señaló que esa gestión tendría que haberla hecho el ex intendente y actual gobernador Martín Buzzi.
Tampoco el acto central de la provincia se realizará en la ciudad, ya que tendrá lugar en Sarmiento. Al respecto, Palacios indicó: “hasta ahora el acto central nunca se hizo en Comodoro y se tiene que abrir el panorama, porque el acto central de Argentina no se hace acá y el de provincia tampoco y esperamos nuestros gobernantes se acuerden de Comodoro en una fecha tan cara a los sentimientos como esta”.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: