EL ORDEN DIGITAL

viernes, 1 de junio de 2012

ARCHIVOS DEL SEMANARIO EL ORDEN/ 1966

Con sencillo programa fue evocada la gesta de Mayo en Deseado

Tal como lo anunciáramos en nuestra pasada edición, damos a continuación una breve reseña del programa de actos cumplidos con motivo de celebrarse el 156 aniversario de la Revolución de Mayo.
...
Con el izamiento del Pabellón nacional, que estuvo a cargo del intendente municipal, señor Antonio Alegría y la directora de la Escuela Provincial Nro. 5, señorita Bonifacia Urbano, dio comienzo la ceremonia.
...
Acto seguido las alumnas del colegio María Auxiliadora Liliana González, Zulema Pantiga, Angélica Dimópulos, Silvana Muller, Griselda Bueno, Patricia Fischer, Julieta Hansen, Rolendia Reyes, Norma Martinovic y Norma Abuin, representaron con mucha gracia y buena dicción la obrita «El vestido de la Patria».
Las palabras alusivas, que dieron término a la ceremonia, estuvieron a cargo del Comisario don Héctor Silvera, jefe de la Comisaría de Policía local, quien hizo referencia a la trascendencia de la Revolución de Mayo y los antecedentes que gestaron tan importante cambio en nuestra historia.

Resultado de una rifa

Las Comisiones Parroquiales se complacen en anunciar que el domingo pasado se llevó a cabo el sorteo del bono contribución que habían puesto a la venta a total beneficio de ALPI. Resultó favorecido el número 58, rogándose a la persona agraciada que retire el premio en la Frutería Arco Iris.
Al mismo tiempo se informa que se ha hecho llegar al señor Florentino Pérez, representante local de ALPI, la suma de $ 26.581 m/n, importe correspondiente a la última feria y rifa realizadas por las referidas entidades de bien público con destino a la benemérita institución de lucha contra la parálisis infantil.

Confitería «París»
Desde la semana anterior se ha hecho cargo de la céntrica confitería «París» su nuevo propietario, el señor José Antonio González, quien, debido a su reconocida experiencia en el ramo, ha de darle a este negocio, tan bien ubicado, una jerarquía acorde con las necesidades sociales de nuestra población.

Arturo Cadario
pone en conocimiento de su antigua y distinguida clientela que se ha hecho nuevamente cargo del Hotel Argentino donde continuará atendiendo con su acostumbrada deferencia con un esmerado servicio de Bar y con cocina de primer orden.

Informa Gomería Deseado
de Horacio Aguilera, que a partir del próximo lunes realizará un servicio semanal de pasaeros a Comodoro Rivadavia (Hotel «Madrid») con el siguiente horario: Lunes salida de Deseado 4 hs., regreso a las 18 hs. Precios módicos.
Consulte en Alte. Zar 533 - Puerto Deseado

Se vende
chata chevrolet 1962 con cupal, radio y calefacción. Tratar en el taller de Ricardo Ramos.

Se arreglan
Todo tipo de radios. Tratar con Víctor Miranda en calle Magallanes s/n. Localidad

Gran oportunidad
Se vende casa de material con cinco habitaciones. Tratar domicilio Víctor Carilli.

Se arreglan
Camas, sofás y se realizan trabajos del ramo. Tratar en Magallanes s/n. Casa Sr. Aravales.

Semanario EL ORDEN, 2 de junio de 1966

No hay comentarios: