EL ORDEN DIGITAL

viernes, 1 de junio de 2012

RECORDANDO A SALVADOR GUZZI

    Salvador Guzzi falleció esta semana, a la edad de setenta y siete años. Varios de quienes lo conocieron han publicado mensajes muy sentidos en las redes sociales.

    Puedo decir que fueron excelentes personas, la familia en general... Fuimos vecinos de las 330, me quedan los mejores recuerdos de Alberto y Sergio, y las peleas con Norma ella fanatica de river. Lamentablemente se han ido pronto, la enfermedad de Alberto, despues su mama, mas tarde Sergio y ayer Turi, podemos decirlo de alguna manera, estan juntos de nuevo!
           Gabriela Ampuero

    Sólo queda creer que estan juntos otra vez! Acompañandose como lo demostraron siempre, que linda familia! Siempre en mi recuerdo.
           Eva Sánchez Sciaini

    Junto a Salvador Guzzi, estuve en vigilia en la Clinica del Valle cuando estaba internado Alberto y le dieron el diagnóstico a su esposa Norma, excelente señora, en ese momento conocí a la flia Guzzi, había gente conocida a su lado, amigos de Feto, Sergio, nos hacíamos mutua compañía. Una familia que soportó grandes dolores en el alma, hoy están todos juntos............Agradezco a Gachi, la compañía y el apoyo que le dio a Salvador, necesitaba un soporte, fue mucho dolor para ese corazón quebrantado. Dios los bendiga!
          Dora Alvarez

    Como una hija de la vida, puedo recordar a Turi como un papa TAAAAN paciente, con un humor muy particular, soportó cada día y cada noche que invadiamos su casa junto a Norma. Nos retaba, jugabamos al truco, un tipazo!! Alberto, MI GRAN AMIGO, MI HERMANO DEL ALMA, se nos fue primero y aun hoy lo extraño como el primer día. Dos meses mas tarde Norma se fue con él para que no esté solo. Sergio no lo aguantó mucho y dos años mas tarde decidio recorrer ese camino junto a ellos y a su GRAN amor Andrea Giovannoni. Turi quedó aca, soportando el dolor de la ausencia pero recordándolos vivos cada segundo de su vida junto a una MUJER increíble que fue su motor todos estos años: Gachi... Hoy se fue, ya no está con nosotros pero sí junto a su familia. Nos queda en el recuerdo la cantidad de anécdotas vividas con cada uno de ellos y el dolor de no tenerlos aca. Porque uno es egoista y los quiere para toda la vida. Siento hasta un poco de envidia de pensar que alla la están pasando bomba, y como bien diria Hugo Giovannoni truco de por medio con Alberto, Sergio y Andrea y Normita cebando mate para él. Turi, buen viaje. Como a tu familia, te vamos a extrañar..
    Mercedes Castillo

    Muy buen vecino!!! Turi ya esta con sus seres queridos q tanto lloro!! ahora bailara esos hermosos tangazos q se bailaba junto a Norma!! q.e.p.d.
    flia Ana Mansilla e hijas.

    Recuerdo cuando de chica siempre estaba en la casa de los Guzzi y me encantaba estar con el Turi ya que siempre era tan divertido y alegre!.. Y me acuerdo tambien que lo acompañaba a ver el programa «El contra» y yo le decia que era igual al amigo de Calabró y él me hacia creer que era él y que iba hacer el programa y q volvia a la casa! Jaja todos los momentos eran alegres cerca del turi.. Siempre voy a llevar a la familia Guzzi en mi corazon! Grandes personas a las q quise y voy a querer SIEMPRE.. Adios vecino querido!! Buen viaje, descansa en paz junto a los tuyos..!! Juliana Mosquera

No hay comentarios: